Equipo

nosotros

Juanjo y Patricia nos conocemos en 1995 en Barcelona, trabajando en el departamento de peluqueía y maquillaje en rodaje publicitario. Depués de diez años colaborando activamente decidimos con muchas ganas crear Bigudí inaugurado en junio de 2005. Seguimos trabajando tanto en el salón como para moda cine y TV.

Ofrecemos un equipo experimentado y comprometido contigo en un ambiente relajante y confortable. Nuestro estilismo va dirigido a personas que cuidan de su imagen y disfrutan de las nuevas tendencias sin esclavizarse. Trabajamos sobre lo natural, respetando y mejorando siempre la calidad del cabello.

equipo

Juanjo Gabriel

Juanjo Gabriel

 

El pertenece a la 3ª generación de una familia de estilistas. Posee un don heredado que combinado con su pasión y su gran talento ha conseguido alcanzar grandes metas. Pionero en la pasarela Gaudí y Cibeles, ha trabajado para las mejores productoras de publicidad, cine y TV.

Patricia Argila

Patricia Argila

 

Patricia es una apasionada de la belleza y de la moda. Formada por estilistas y maquilladores en cine, moda y publicidad, así como en los mejores salones de Barcelona. Apuesta por el trabajo innovador y de calidad, siguiendo las últimas tendencias e inspirándose en ellas.