Melena

melena

Lo más importante de un cabello largo es que esté suave, sano y brillante y en Bigudi somos expertos en el corte y cuidado de tu melena, respetamos y tenemos muy en cuenta cuando sólo quieres cortar las puntas y no quieres perder largura.

También sabemos darle movimiento y volumen para quitarle la sensación de velo,creando un juego de luces y sombras, tanto con el corte como con el color. Un ritual para tu melena con resultados impresionantes. 

Sobre cabelleras muy dañadas aplicamos siempre ACEITE DE PALMA y tenemos también tratamientos a medida que ofrecen una recarga profunda de ceramidas para reforzar el cemento intercelular del cabello, minimizando su rotura y que dan un brillo espectacular.

La estatura de la persona determinará la longitud del cabello. Cuanto más alta , más largo, y para conseguir una melena XL impecable aplicamos las mejores extensiones, Greatlenghts, por su calidad excepcional dan más volumen y calidad a tu cabello. Lo más importante es que nadie nota que las llevas.