Peinados para novias

novia, peinado y maquillaje para el dia de tu boda

  El día de tu boda serás el objeto de todas la miradas, por lo que tienes que sentirte segura. Estos son los 3 pasos infalibles para dejarlos a todos con la boca abierta:

1. ¡Cuéntanoslo todo! Queremos saber cómo eres, qué te gusta, cómo es el vestido (no se lo diremos a nadie...) y también cómo será la boda, qué habéis preparado, dónde será... ¡TODO! Nuestros estilistas se nutren de toda esta información para hacerte propuestas.

2.  Preparada, lista... Un mes antes, y si puede ser coincidiendo con la prueba de vestido, haremos una prueba de maquillaje, peinado y manicura. Ahí definiremos los detalles, ajustaremos algún punto, corregiremos ideas que no funcionen... Es lo que llamamos el ensayo general.

3. Cuidado total. Para que tu look sea un éxito es indispensable que llegues al día de la boda con la piel, el cabello y las uñas en perfecto estado de revista. Te contaremos cuáles son nuestros bonos de tratamientos para el cabello, corte y color, manicura, pedicura, tinte y moldeado de pestañas.

Sea como sea la boda que tienes en mente, tenemos el look perfecto para que deslumbres: romántica, rockera, sexy, casual...  Además, en Bigudi conseguimos que te sientas única al pasar por nuestras manos.

Buscamos la elegancia y potenciamos la naturalidad y la sofisticación para que estés radiante en ese día tan especial. Si eliges un moño vintage o un recogido, confirmarás que somos los mejores peluqueros de recogidos de novia en Barcelona.

Si eres de Barcelona o vives cerca, podemos brindarte este servicio en nuestro salón o, si lo prefieres, a domicilio. Pregúntanos.

Y si hay alguna invitada a quien quieras que peinemos el día de la boda, hablemos de ello! Tus amigas serán bienvenidas.

En las fotos de arriba verás tres propuestas, pero si necesitas ver más, aquí tienes algunos reportajes de fotos que nos gustan especialmente: