Servicios

servicios peluquería y maquillaje

servicios

 

Nuestro servicio de peluquería está enfocado al bienestar de nuestros clientes, tanto sensorial como capilar, es la premisa principal de nuestro salón de peluquería. En bigudi os atendemos estilistas profesionales de primera linea en Barcelona y Milán, donde tu y tu imagen, sois lo principal.

Nuestra filosofía se basa en la conjunción de tres factores fundamentales: salud, belleza y estilo.

Queremos hacer que os sintáis guapas y descubrir vuestro mejor look, no sólo guiándonos por las tendencias. Tratamos de interpretar el lado más bello y puro de la naturaleza femenina lo encontramos en la simplicidad de las formas y volúmenes, la armonía, el equilibrio, jugando con distintas capas y relieves que nos aporta el color dando sensación de ligereza y suavidad, revitalizando así tu imagen.

Invertir en el cuidado del cabello es invertir en imagen y ganar seguridad en uno mismo , por esto siempre aplicamos el champú y crema específicos para cada cabello con un agradable masaje capilar, y disponemos de rituales a medida que se adaptan a tus necesidades, para salir del  salón con una melena maravillosa.